¡Bienvenido al que también es tu mundo!

sábado, 30 de octubre de 2010

Así empiezo

Esto empieza en el momento en que me doy cuenta de lo importante que es, dejar constancia de lo que aportas a la vida, esa pequeña parte de un gran todo como es nuestro mundo,  es el dejar constancia de lo que habrá significado mi paso por este universo.

He decidido crear este blog en un momento especial de mi vida, en mi primer año de Trabajo social así que espero poder reflejar en mis aportaciones, todo lo que me mantiene unida a la realidad que la carrera requiere y a la vez lo que me lleva más lejos de ésto, lo que me hace soñar día tras día. Quizás podamos, con  un poco de esfuerzo, unirlo. Unir realidades y sueños. Tal vez alguno esté de acuerdo conmigo en que esta realidad no basta y que no puede conformarse, necesita otra, la realidad que sueña, todo el mundo sabe que hay injusticias y desigualdades, muchos querrán que cambie, pero ¿Sabeis con que sueño yo? Sueño con poder acabar con la inconsciencia, la ignorancia y el conformismo. Esto es lo que realmente no entiendo. ¿Cuanta gente no sabe lo que pasa? ¿Cuanta gente lo sabe y lo ignora? ¿Cuanta gente lo sabe y se conforma? Pues para mi, hacer que desaparezcan estos adjetivos será la única forma de acabar con lo primero.

Ahora mismo sueño con escribir esto durante muchos años y así poder reflejar mis experiencias, tanto durante la carrera, como en mi profesión. Sueño con que este blog, que ahora quizás lean familiares y amigos, algún día lo lean millones de personas ¿y por que no? Que se me valore por haber luchado para hacer de la realidad y mis sueños un solo mundo.  Este es mi sueño de hoy.

Sueña, ¡Que en el mundo de los sueños no hay límites!


5 comentarios:

  1. Yo también sueño sabes?.. La gente dice que es malo, que creer y vivir mas en los sueños queen el mundo real solo puede perjudicarme. Después leo tu blog.. y veo que tu tambien sueñas..y no sueñas para ti , sueñas para todos, con el fin de cambiar esta realidad. La realidad de la que me evado con facilidad la mayoría de las vezes, al no ser capaz de poder cambiarlas por mi misma.Así ,que de nuevo consigues soprenderme,del mismo modo en que sigo aprendiendo de ti. También yo espero hacer de mis sueños algo real , y se también que tu harás los tuyos, o al menos estaré ahí para ayudarte .

    Suerte in your new blog Paula.

    Debo.

    ResponderEliminar
  2. Qe fuerte, tu escribiendome por aquí y yo por el facebook y diciendote lo conectadas que estamos... es pura física... ;)

    Soñar no puede perjudicarte porque soñando atraes tus sueños a tu mundo. Así que solo las que soñamos podemos hacer de esto algo mejor...

    ¡Gracias por compartir esto conmigo Debora, eres genial, eres un sueño mi niña!

    Imagine.

    ResponderEliminar
  3. Eres un ser de luz!!! y me alegro infinitamente de que seas mi sobrina y de sentirme querida por ti. Dale, cuenta al mundo lo que hay dentro de tu ser y esparce tu amor a los cuatro vientos...eres un tesoro!!!!
    te adoro..

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el comienzo del blog, espero leerlo durante mucho tiempo mas :) es un buen comienzo, nos vemos el martes muakssssssssssssss

    ResponderEliminar